domingo, 24 de marzo de 2013


DIOS JUSTO
"Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos"Génesis 18.26

El mismo Dios Justo que le dijo a Abraham que perdonaría a Sodoma si en ella se hallaban justos, es el mismo Dios que aún retarda Su Promesa de enviar a Su Hijo por el hecho que la Iglesia está aún en la tierra y en ella cada día hay hijos de Dios nuevos que están siendo incorporados. Es por amor a los escogidos que las bolas de fuego no caen del cielo, porque la Iglesia no fue creada para ira.

Dios es justo pero su misericordia es grande, y se deleita en hacerla, por lo cual se retarda para castigar a los pecadores que no le reciben a Jesús como Salvador y Señor.

El día de Salvación es HOY. Si te preguntas que hacer, habla con Dios y dile que crees que Cristo murió por ti, fue sepultado y resucitado de entre los muertos, cree como un niño que también ascendió a los cielos y hoy se halla sentado a la diestra del Padre. Si crees esto y lo confiesas a Dios serás sellado con el Espíritu Santo, y la paz llenará tu corazón, porque tu cuenta con Dios ha sido saldada. Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. El Señor te bendiga, guarde y guíe =)

con amor, Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo soy el camino,y la verdad,y la vida.Nadie viene al Padre si no es por mi"
JESÚS