lunes, 8 de agosto de 2011

No hay casualidades

Querido/a visitante...las casualidades no existen. Hay causalidades y el responsable de ellas es Dios, el Dios Vivo y Verdadero, el Creador de toda criatura y paisaje. Hoy, el dador de la vida, te hace una invitación a que seas Su hijo. El hoy te llama. El te dice que puedes tener vida eterna desde este instante. Ya puedes tener asegurado un lugar en el cielo, desde ahora, sin importar las buenas o malas obras que hayas hecho. El quiere regalarte la salvación. Te preguntarás ¿que es eso? Para que comprendas un poco me voy a remontar a lo sucedido en el Jardín del Edén. Adán y Eva fueron la primera creación de Dios. Vivían en comunión con Dios, le hablaban, le veían. Dios los sustentaba física y espiritualmente. Ellos eran libres, todo les era permitido dentro de la inocencia en la que vivían, pero Dios solo les prohibió una cosa: que no comieran del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal. Satanás, en la forma de serpiente, tentó a Eva a comer del fruto del árbol prohibido, ella cedió y luego tentó a Adán también a hacerlo. Cuando Dios vió que le desobedecieron, fueron hechados del jardín y malditos. Esa maldición la llevamos todos los hombres. Por el pecado de Adán entró la muerte al mundo, la enfermedad, tristeza, toda maldad. Desde que nacemos, la ira de Dios se posa sobre nuestras cabezas y solo nos espera la muerte eterna, que esto es el Infierno. Pero Dios en su inmenso amor por nosotros envió a Su Hijo Jesús, quien vive desde la eternidad, en sacrificio por nuestros pecados. Nos envió un Salvador. Esto no significa que todos los hombres se van al Cielo porque Cristo murió. No. Si bien Cristo pagó el precio del pecado, solo son salvos aquellos que echan mano de esa salvación. Ahora sí llegué al punto que quería explicarles en un principio. Debemos pedir perdón a Jesús por nuestros pecados, arrodillarnos ante El, con corazón sincero, y creer que El es el Hijo de Dios que murió en la cruz por tus pecados, que al tercer día Dios le resucitó de entre los muertos y ascendió a los cielos a sentarse a la diestra del Padre. ¡Jesús está Vivo! por eso es que te escucha si lo llamas. La salvación se trata de tener un arrepentimiento genuino y de fe en Jesucristo. Pidele perdón de corazón e invítalo a ser tu Señor y Salvador. El te sellará con el Espíritu Santo de la promesa y ya no estarás más solo. El Señor irá contigo a todas partes hasta el fin del mundo, así lo promete en Su Palabra, que es la biblia. Si llegaste hasta acá, mi consejo sería que empieces a leer los evangelios, empieza por el evangelio de Juan, conoce a Jesús, oye Sus palabras. El Espíritu Santo te iluminará Su Palabra, y sentirás como te habla. Cuando estés preparado/a busca una Iglesia cristiana evangélica en donde se predique una sana doctrina, la verdad de Dios. Dios nos hizo para que disfrutemos de la comunión entre hermanos y para que juntos le adoremos. La salvación se empieza a disfrutar acá en la tierra, es como tener un trozo de Cielo en nuestro interior.
Soy cristiana hace un año y 7 meses. Llegué a los pies de Cristo con un vacío inmenso en mi corazón, agobiada de todo. El te saca del más profundo pantano, El quita tus pecados, te lava con Su sangre preciosa, te da paz Divina, y te hace nueva criatura. El es lo mejor que me pasó en la vida. Hay un antes y un después de conocer a Dios. Y cuando miramos el antes, agradecemos a nuestro Salvador de donde nos ha sacado.
¡Anímate! Deja que Jesucristo te abrace en Sus Brazos Cálidos de Amor.
Que el Señor te bendiga enormemente. Dejame un comentario. Contame que opinás. ¿Estás dispuesto/a a entregar tus pecado al Majestuoso Salvador? Si lo haces, cuéntame y podré guiarte en lo que necesites.

Muchas bendiciones en este día!

Valeria


4 comentarios:

  1. Aquí me tienes, aceptando encantada tu invitación.
    Comparto contigo tu amor por Él.

    Me voy con una duda que no sé si sería atrevido preguntarte, dices que eres Cristiana desde hace poco tiempo, entiendo que no eres católica ¿no?.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola hermana!que bueno saber de vos!El Señor nos sigue uniendo a Su Pueblo. Soy cristiana evangélica Maria. Muchas bendiciones,que el Señor te guarde en este día! =)

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones, que padre que ek internet tmb sirva para alabar al Señor. t deseo muchisimas bendiciones en este proyecto, que alcance almas para cristo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas bendiciones y gracias por su visita!

    ResponderEliminar

"Yo soy el camino,y la verdad,y la vida.Nadie viene al Padre si no es por mi"
JESÚS