viernes, 26 de octubre de 2012

La verdadera vida abundante no son las riquezas materiales sino la riqueza espiritual


Jesus es el hijo de Dios que vino a salvar a los pecadores del castigo eterno. Dios es Santo y nosotros pecadores, lo cual nos imposibilita la entrada al cielo, por eso Jesus se hizo hombre porque tenia que ser semejante en todo a nosotros pero sin pecado para que seamos justos ante Dios por la fe en Su Hijo. En la cruz del Calvario vencio al diablo porque alli fue donde murio por vos y por mi. Jesus viene a reconciliarte con Dios, para que vivas eternamente en la Ciudad Celestial. Invoca el nombre de Jesus y seras salvo, llamalo y se limpio, deja que te cubra con Su Sangre Preciosa. Recibe Su Perdon, Su Paz y recibe al Espiritu Santo para que te guie a toda verdad. Vive una vida abundante en Cristo Jesus.
Lee los Evangelios, conoce al Hijo de Dios, ora cada dia, se lleno de Dios.

que el Señor te bendiga, guarde y guie =)
con amor, Vale

domingo, 7 de octubre de 2012

La inmensidad de Dios


Los salmos cuentan de la grandeza e infinitud de Dios como por ejemplo el salmo 145.3: "Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza;Y su grandeza es inescrutable" Su grandeza no se puede saber ni averiguarse por algún cálculo matemático. El es Inmenso...sin medida.

En Juan 4.24, Jesús le dice a la mujer samaritana: "Dios es Espíritu". Entonces, Dios no tiene un cuerpo material. En Su Naturaleza Espiritual, la infinitud de Dios:

* Con respecto al tiempo, es eternidad
* Con respecto al espacio, es omnipresencia
* Con respecto al conocimiento, es omnisciencia
* Con respecto al poder, es omnipotencia

Por lo tanto, Dios, en Su Infinitud, trasciende a todo Su universo. El no posee límites temporales, o espaciales, tampoco su poder y sabiduría están limitadas. Pero Su Ser Trascendental no le impide mantenerse alejado de Su Creación, la infinitud de Dios también es Inmanente. Esto explica porqué el Dios "alto y sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es el Santo", también habita con "el quebrantado y humilde de espíritu" (Isaías 57.15). Existe una filosofía llamada panteísmo que creen erróneamente que Dios y la creación son lo mismo. Si bien Dios se manifiesta a través de las cosas creadas (Romanos 1.20), estas cosas no son Dios, sino la Creación de Dios. Adoremos al Creador por Sus Obras y no a Sus Obras.



"¿Soy yo, Dios de cerca solamente, y no Dios desde muy lejos?,¿Se ocultara alguno, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, el cielo y la tierra?"(Jeremías 23.24)


Salomón no podía comprender la infinitud inmanente de Dios cuando decía (1Reyes 8.27): "Pero ¿Es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos de los cielos, no te pueden contener ¿Cuánto menos esta casa que yo he edificado?" Dios mismo caminó sobre esta tierra en la persona de Jesucristo y al igual que el hombre más sabio, no podemos comprender que la Plenitud del Espíritu de Dios more en nosotros luego de recibir a Jesucristo como Salvador.
En su oración al Señor, Salomón dijo con respecto al templo que Dios había mandado que edifique : (1Reyes 8.30)"...cuando oren en este lugar, también tu lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona". Hoy los creyentes tenemos al Espíritu Santo morando en nosotros, quien intercede por nosotros y nuestro Padre nos oye en los Cielos porque El es Dios de lejos y de cerca, El es Dios Infinitamente trascendental e infinitamente inmanente. El es INMENSO.


"20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros" JESÚS (Juan 14)

Contando las Virtudes de Aquel que me llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable...en FACEBOOK,
con amor, Vale


martes, 2 de octubre de 2012

RECIBE HOY LA VIDA ETERNA

Génesis 21.33: "Y plantó Abraham un árbol tamarisco en Beerseba (pozo del juramento) e invocó allí el nombre de JEHOVÁ DIOS ETERNO (EL-OLAM
Dios se revela hoy a tu vida como el Dios Eterno, el-Olam. Dios vive en un presente continuo, para el Señor un dia es lo mismo que 1000 años. Este Dios Eterno hoy quiere regalarte VIDA ETERNA, y esta vida viene por medio de recibir a Su Hijo Jesus como Salvador y Señor de tu vida. Si crees que Dios envio a Su Hijo Jesus a ocupar tu lugar en la cruz del Calvario, que sin haber pecado jamas murio como pecador, su sangre preciosa fue derramada en sacrificio por cada vez que haz pecado. Si crees que fue sepultado y resucitado por Dios de entre los muertos, puedes pedir a Dios perdon por tus pecados, en sincero arrepentimiento sabiendo que vives separado de El. Solo Cristo puede reconciliarte con Su Padre. Recibe hoy mismo el Espiritu de Cristo en tu corazon, conviertete en templo del Dios Eterno, empieza a vivir desde ahora la vida eterna.

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."
Juan 17

Que el Señor te bendiga, guarde y guie =)
con amor, Vale

Consejos: empeza a leer el evangelio de Juan y busca una iglesia cristiana evangelica donde se predique la verdad. Apartate de todo pecado, deja que el Espiritu Santo te guie a toda verdad.