viernes, 21 de septiembre de 2012

Limpios de pecado




"15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho." ISAIAS 1

Recibe a Jesucristo como tu Salvador y quedaras limpio de pecado...
Que el Señor te bendiga, guarde y guie =)
con amor, Vale

sábado, 1 de septiembre de 2012

Dios Diseñador


Una de las maneras en que Dios se revela a los hombres es a través del orden. William Paley (1802) dijo que: "La organización de un reloj demanda la existencia de un relojero". De la misma manera, en la naturaleza podemos ver que existe un diseño especial en todas las cosas creadas. Por ejemplo: no existe un copo de nieve que sea igual a otro, esto nos dice mucho de la existencia de un Ser Superior, que aparte de ser Creador, es un gran Diseñador. Así mismo, cada persona es única e irrepetible, como los cristales de nieve. Dios en Su Inmenso Amor por cada hombre envió a Su Eterno Hijo Jesús a morir por cada uno de ellos para que creyendo en ese sacrificio y resurrección, tengan vida eterna. 

"Porque convenía a Aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos, por lo cual no se averguenza de llamarlos hermanos, diciendo: anunciaré a mis hermanos tu nombre, en medio de la congregación te alabaré" Hebreos 2.10-12

Cristo nos justifica ante Dios, porque fue el único sacrificio agradable al Padre, El vivió una vida santa, nos dejó preparado el camino de santidad para que le sigamos. Entrega tus pecados a Jesucristo, considérate pecador porque Jesús vino a salvar a pecadores. No hay justo ni aún uno. Cree en Jesús y serás salvo, invoca Su Nombre, acércate a Dios y él se acercará a ti. Lee los evangelios, ora, entrega tu vida a Cristo. El Señor vuelve pronto por Su Iglesia. Que el Señor te bendiga, guarde y guíe =)

con amor, Vale