lunes, 29 de agosto de 2011

Dios es una Persona...¡Conocelo!

Maravilloso libro que habla de los Atributos de Dios. El se ha revelado a los hombres por medio de Su Palabra, los Profetas y por medio de la Majestuosa Persona del Señor Jesucristo. Dios es un Dios Personal, no te pierdas la oportunidad de conocer Su Perfecta Deidad!

Que el Señor te bendiga!!

lunes, 22 de agosto de 2011

¿Cuál es tu vida?


"...yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"JESUS
(Juan 10.10b)

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Astrología?...¡Cuidado!...Dios la aborrece!


"¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos á adorarle".
Mateo 2.2

Las personas son dadas a querer averiguar su destino o futuro para el año que comienza. Cada principio de año nunca falta el bagaje de publicidad, de futurólogos, que según ellos, tienen una guía para encaminar y aconsejar a las personas según su fecha de nacimiento, lo cual denominan "signo". Las personas a veces creen ciegamente el "consejo" de estos tristes engañadores, a punto de querer regir su vida, por una masa inerte de materia que dista a miles de kilómetros de nuestro planeta. Crees en el horóscopo? Crees que una estrella o planeta determina tus acciones o futuro? Te has puesto a pensar que todo el material cósmico tiene "un DIOS creador", y que jamás tuvo por fin, que creyeras que tu comportamiento o destino dependiera de un astro.? Dios mismo condena en la Biblia, su Palabra el acto de "consultar a los astros
"Hazte fatigado en la multitud de tus consejos. Parezcan ahora y defiéndante los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que contaban los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti." (Isaías 47: 13)
Así es que desde antiguo esta práctica pagana se lleva a cabo, y lamentablemente goza de mucha popularidad hoy en día.

Estimado amigo/a:
Te invito a contemplar una estrella muy particular, y es el único astro que te puede guiar, así como hace 2000 años guió a unos magos de oriente (sabios de la época) a encontrar al "Salvador que nació": a Cristo! Su estrella hemos visto... dijeron los magos, una estrella que la misma mano de Dios guiaba, para indicar el lugar de nacimiento (Belén) de su Hijo que vino al mundo. Fíjate que enorme diferencia, existe entre la astrología, que solo induce al hombre a desviar su mirada de Dios, para ponerla en futuros engañosos, propio de la fantasía de los hombres... Y mira, la "estrella de belén" que solo tiene por fin conducirte a Cristo, para que puedas encontrarlo como el "salvador de tu vida".
Deja de creer que tu vida la rigen los astros, Dios te hace responsable solo a ti por tus actos... Tu destino no depende de una estrella... sino de la decisión de aceptar o no, a Cristo como tu Salvador en esta vida.! De "esta decisión" depende el futuro de tu alma... vida eterna en Cristo... o condenación eterna por haberle rechazado, por no haber rendido tus pecados ante El, por no poner tu fe solo y en nada más que EL. Te invito a creer en un "astro" el cual puede con su amor y luz "influenciar" tu vida:
EN JESUS !
Apocalipsis 22:16 "Yo soy ... la estrella resplandeciente de la mañana."
Que este año "la estrella resplandeciente", que es Cristo, pueda iluminar tu vida...!

tomado de http://www.palabrafiel.com.ar/

lunes, 15 de agosto de 2011

Corazón de diamante


"Y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su espíritu..." Zacarías 7.12

El diamante es la sustancia mas dura del mundo que se conoce. Este puede rayar fácilmente un vidrio plano, o sacar chispas contra un metal. Para tallarlo, y darle forma, se utiliza "otro diamante", ya que es tan duro, que se hace difícil, utilizar metales u otro material para producirle un desgaste. Podría decirse que el diamante, es mecánicamente, un material casi inmutable... no se desgasta, no se oxida, siempre queda igual. Por eso la Biblia compara al corazón del hombre endurecido por el pecado, con un diamante. Muchos han tomado la decisión de poner, su corazón como "diamante", y se han dicho a sí mismo: -A mi nada me va a cambiar, ni afectar, siempre pensaré igual... -No me vengan a hablar de Dios...! Soy lo suficientemente resistente, y fuerte, para no depender de nadie. ! Es decir, desarrollan una "dureza interior" que se enfoca al rechazo de cualquier cosa que tenga que ver con Dios, y con Su Palabra. No es que tenían ya un corazón de "diamante"... sino que la Biblia dice que: "pusieron su corazón como diamante". Es el caso de un alma que ya estaba endurecida, pero que ahora, por medio de una decisión consciente, se rebela abiertamente contra Dios. Dios sigue enviando a esta humanidad, cada día, el mensaje de salvación en Jesucristo. Nos dice la Biblia que el corazón de Cristo en la cruz fue como "cera", que se derretía, dentro de él(Salmos 22:14) Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas... El corazón del Salvador, se funde cual blanda cera, por amor y compasión de ti.

Estimado amigo/a:
Dios testifica que su corazón es blando para contigo. Su corazón como cera fue fundido en la cruz del calvario. El vino a buscar a los "endurecidos de corazón", aquel corazón que cual diamante, brilla orgullosamente, pero que en sí mismo solo es un trozo de cristal frío y sin vida.
¿Querrás entregar en el día de hoy tu duro corazón... ?El diamante es una piedra preciosa... pero tener un corazón de dicho material, no sirve para la vida.
Es necesario un corazón, que tenga latidos, que esté vivo. !Es necesario un alma perdonada por Dios, lavada por la sangre de Cristo, para tener vida interior...
Un corazón vivo... o un corazón duro y muerto.
¿Con cual te quedarás?
El Señor nos promete en Su Palabra darnos un nuevo corazón, cuando nos entreguemos a El:

"...y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne."
Ezequiel 36.26

tomado de http://www.palabrafiel.com.ar/

sábado, 13 de agosto de 2011

Cristo te saca del pozo de la tristeza...te HACE NUEVA CRIATURA

GoAnimate.com: Dios te ama by mrsvaleria

Like it? Create your own at GoAnimate.com. It's free and fun!

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas"
2 Corintios 5:17.

jueves, 11 de agosto de 2011

Dios sana a los enfermos, es un Dios de milagros

Queridos visitantes, hoy quiero compartir un testimonio de una hermana en Cristo, que ha sido redimida por el Señor.Su nombre es Tere y pueden visitarla en este blog:http://simplementesencillayapasionada.blogspot.com/


Lean hasta el final porque es maravilloso lo que Dios ha hecho en su vida. El la curó de una enfermedad de la cual no le habían dado más que 4 años de esperanza de vida.Mi Señor es el Dios Vivo y Verdadero, un Dios Milagroso y Maravilloso que cuida de aquellos que han reconocido ser pecadores y creído en Jesucristo como Señor y Salvador. Cuando somos del Señor,El nos cuida y protege de todo, y nos pone pruebas para transformarnos a la imagen de Su Hijo Jesús.
______________________________________


"EN EL SILBO APACIBLE Y DELICADO...DIOS ME SANÓ DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA"
1 de Reyes 19:11 Él le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.
19:12 Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.
19:13 Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?


Muchas veces me preguntan cómo hice para recibir sanidad total de la enfermedad que tuve, me preguntan cómo oraba, cómo me sentía en el proceso, si fue de repente o me llevó tiempo, si tomé remedios, si me operaron, etc.
La verdad que no había ningún tratamiento para darme, mi físico, mi mente y mis emociones estaban deteriorándose por la enfermedad, mi rostro parecía como de cartón, mis manos estaban sin fuerzas, mi cerebro no me respondía nada bien, mis ojos estaban secos de tanto llorar y así podría contarte muchas experiencias horribles a nivel físico y emocional.
Espiritualmente siempre creí, al igual que ahora, qué Jesús es mi sanador, que en Él están mis tiempos y que todo ayuda a bien a los que en Él creen, también tenía bien en claro que Jesús no nos manda enfermedad, pero sí que permite toda situación adversa para tratar y trabajar en nuestras vidas; y siempre, pero siempre nos saca victoriosas en Él.


Esta mañana estaba meditando en el libro de 1 de Reyes y me recordé cuando Dios trató en mi vida con este pasaje de 1 de Reyes 19: 11-13, recordé como me había metido yo misma en una cueva en dónde no podía ver más que mi enfermedad y las situaciones adversas que esta me ocacionaban.


Como siempre digo, mi sanidad fue lenta, eso no quiere decir que la tuya va a ser así, pero en mí, Dios obró despacito, paso a paso.
Creí que el poder de Dios en mi vida para sanarme se iba a manifestar en un viento recio, en poder, como si un rayo cayera sobre mí y me sanara....son esas cosas que tenemos los seres humanos.
Pero Dios no lo hizo así conmigo, sino que se manifestó en la intimidad de mi habitación, en el medio de la oscuridad de mi cuarto porque no podía ver la luz, ya que me hacía mal.
Se manifestó en mi soledad, en el medio de mi imposibilidad, en el medio de mi dolor y allí en silencio, al igual que el silbo apacible y delicado, me tuvo todo el amor y paciencia y me llevó a salir de la cueva, a identificar todo lo que emocionalmente esta enfermedad me estaba robando.


Fue entonces cuando le dije al Espíritu Santo en qué lo podía ayudar yo para que Él me ayudara....y Él habló a mi corazón con estas palabras:
__Tere, te volvistes negativa, temerosa y no ves más allá de tu enfermedad, vos ocupate de trabajar conmigo en tus emociones y yo me ocupo de tu sanidad.
Y este texto bíblico fue la punta del ovillo que me faltaba encontrar para trabajar en mi vida.
3 de Junan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.


!Ahora sí entiendo exclamé!!
Necesito que prospere mi salud, pero Dios me estaba hablando que debía prosperar mi alma, mis emociones.
Y así fue amigas, comencé un lento trabajo en identificar, renunciar y dejar en las manos de Dios cada situación que me quitaba la paz y los primeros años en vez de mejorar estaba peor, pero nunca bajé los brazos, sabía que Dios me había hablado y que iba a cumplir su Palabra en mí.
Hasta que llegó un día que empecé a sentir una leve mejoría y en un proceso de dos años, estuve el 100% sana.
No sólo Dios me había sanado, sino que había realizado en mí la obra de sacar una nueva mujer de mi interior, trabajó con mis miedos, con mi fe, con mi llamado a servirle, con mi autoestima, etc.


No te estoy diciendo que tu sanidad te va a llevar años, porque con Dios se vive una experiencia personal, Él tiene un trato diferente para cada una de sus hijas; lo que si te estoy diciendo es que te pongas de pié por dentro, que dejes que el Espíritu Santo te hable, que confíes en Él y te pongas en sus manos y que tengas bien en claro que Jesús no desea que vivas enferma.
La Palabra de Dios, junto a Jesús con su obra de salvación y sanidad, el amor de Dios y el Espíritu Santo, hicieron que un día mi vida recibiera sanidad divina.


Te animo hoy a que cierres la puerta de tu habitación o en el lugar donde te encuentres, le digas a Jesús tus miedos, tus temores, le cuentes todo lo que sentís, al igual que lo hice yo y después de tal vez llorar y no entender, dejes que Dios se manifieste en tu vida en ese silbo apacible, en dónde Dios te va a invitar, alentar y ayudar a salir de esa cueva de enfermedad en donde estás metida.


Nunca te olvides que para Jesús sos especial tesoro, sos su niña amada, sos su deleite, sos preciosa y amada y que tiene una vida en abundancia para vos y para tu hogar.
!Hay victoria en Jesús, hay vida en Él!
___________________________________


Espero este testimonio haya conmovido tu corazón como lo hizo conmigo. Espero hoy te vayas a dormir con Cristo formando parte de tu vida. Arrepiéntete de tus pecados, entrega tu vida a El y el Señor será tu pastor quien te guiará por sendas de justicia y te hará descansar en Sus Dulces Brazos de Amor. Jesucristo sana enfermedades pero ante todo el sana el alma, es el Doctor del alma, y quiere darte VIDA ETERNA.
Bendiciones para tu vida!

Vale

lunes, 8 de agosto de 2011

No hay casualidades

Querido/a visitante...las casualidades no existen. Hay causalidades y el responsable de ellas es Dios, el Dios Vivo y Verdadero, el Creador de toda criatura y paisaje. Hoy, el dador de la vida, te hace una invitación a que seas Su hijo. El hoy te llama. El te dice que puedes tener vida eterna desde este instante. Ya puedes tener asegurado un lugar en el cielo, desde ahora, sin importar las buenas o malas obras que hayas hecho. El quiere regalarte la salvación. Te preguntarás ¿que es eso? Para que comprendas un poco me voy a remontar a lo sucedido en el Jardín del Edén. Adán y Eva fueron la primera creación de Dios. Vivían en comunión con Dios, le hablaban, le veían. Dios los sustentaba física y espiritualmente. Ellos eran libres, todo les era permitido dentro de la inocencia en la que vivían, pero Dios solo les prohibió una cosa: que no comieran del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal. Satanás, en la forma de serpiente, tentó a Eva a comer del fruto del árbol prohibido, ella cedió y luego tentó a Adán también a hacerlo. Cuando Dios vió que le desobedecieron, fueron hechados del jardín y malditos. Esa maldición la llevamos todos los hombres. Por el pecado de Adán entró la muerte al mundo, la enfermedad, tristeza, toda maldad. Desde que nacemos, la ira de Dios se posa sobre nuestras cabezas y solo nos espera la muerte eterna, que esto es el Infierno. Pero Dios en su inmenso amor por nosotros envió a Su Hijo Jesús, quien vive desde la eternidad, en sacrificio por nuestros pecados. Nos envió un Salvador. Esto no significa que todos los hombres se van al Cielo porque Cristo murió. No. Si bien Cristo pagó el precio del pecado, solo son salvos aquellos que echan mano de esa salvación. Ahora sí llegué al punto que quería explicarles en un principio. Debemos pedir perdón a Jesús por nuestros pecados, arrodillarnos ante El, con corazón sincero, y creer que El es el Hijo de Dios que murió en la cruz por tus pecados, que al tercer día Dios le resucitó de entre los muertos y ascendió a los cielos a sentarse a la diestra del Padre. ¡Jesús está Vivo! por eso es que te escucha si lo llamas. La salvación se trata de tener un arrepentimiento genuino y de fe en Jesucristo. Pidele perdón de corazón e invítalo a ser tu Señor y Salvador. El te sellará con el Espíritu Santo de la promesa y ya no estarás más solo. El Señor irá contigo a todas partes hasta el fin del mundo, así lo promete en Su Palabra, que es la biblia. Si llegaste hasta acá, mi consejo sería que empieces a leer los evangelios, empieza por el evangelio de Juan, conoce a Jesús, oye Sus palabras. El Espíritu Santo te iluminará Su Palabra, y sentirás como te habla. Cuando estés preparado/a busca una Iglesia cristiana evangélica en donde se predique una sana doctrina, la verdad de Dios. Dios nos hizo para que disfrutemos de la comunión entre hermanos y para que juntos le adoremos. La salvación se empieza a disfrutar acá en la tierra, es como tener un trozo de Cielo en nuestro interior.
Soy cristiana hace un año y 7 meses. Llegué a los pies de Cristo con un vacío inmenso en mi corazón, agobiada de todo. El te saca del más profundo pantano, El quita tus pecados, te lava con Su sangre preciosa, te da paz Divina, y te hace nueva criatura. El es lo mejor que me pasó en la vida. Hay un antes y un después de conocer a Dios. Y cuando miramos el antes, agradecemos a nuestro Salvador de donde nos ha sacado.
¡Anímate! Deja que Jesucristo te abrace en Sus Brazos Cálidos de Amor.
Que el Señor te bendiga enormemente. Dejame un comentario. Contame que opinás. ¿Estás dispuesto/a a entregar tus pecado al Majestuoso Salvador? Si lo haces, cuéntame y podré guiarte en lo que necesites.

Muchas bendiciones en este día!

Valeria